Bodas de Oro

El Consorcio de Centros Educativos Católicos de Arequipa, tiene como fecha de fundación el 17 de abril de 1967, fecha que fue ratificada con documentos oficiales, que están en la sede del Consorcio Nacional de Centros Educativos Católicos.

El Consorcio, funcionaba en ese entonces en el colegio donde el Director era el Presidente, siendo algunos de los iniciadores, el R.P. Amílcar Ramos, Director del colegio San Francisco de Asís y el R.P. Vicente Gallo, del colegio San José. En el año 1997, durante la gestión del Prof. Jorge Pacheco, el Consorcio se traslada al local de Cursillos de Cristiandad, por espacio de cuatro años, luego se traslada al colegio de los Sagrados Corazones. En el año 1999 durante el periodo del Prof. José Lizárraga, el Consorcio se traslada al local de Obras Misionales Pontificias, donde permaneció hasta el mes de marzo del 2010.

En el año 2011 y durante la gestión del Hno. Jorge Rivera Muñoz Falconi, y con el invalorable aporte de los colegios afiliados al Consorcio, por fin, se cumple un caro anhelo, el tener local Propio, al cual nos trasladamos en el mes de abril del mismo año, ubicado en la Urb. El Carmen, Calle los jilgueros Nº 208 - Arequipa. (Frente al Colegio De La Salle).